4 remedios caseros para borrar cicatrices

Con estos remedios caseros podrás borrar las cicatrices de tu piel. Quien no tienen una cicatriz que desearía eliminar por completo? La mayoría tenemos alguna cicatriz producto de algún accidente que tuvimos en el pasado, hasta hace muy poco se creíamos que no existía ninguna formula para eliminarlas y que tendríamos que convivir con ellas para siempre.

Pero esto no es así, puesto que en la naturaleza existen muchos elementos que utilizándolos solos y combinados con otros, pueden llegar a ser muy bueno para atenuar cicatrices considerablemente y a veces hasta hacerlas desaparecer. Te interesa saber mas sobre esto? Entonces quédate hasta el final de este articulo!

Atenúa las cicatrices con bicarbonato de sodio

Quien no tiene bicarbonato de sodio en su hogar? Este se puede utilizar para muchísimas cosas, entre ellas este puede llegar a ser un excelente aliado a la hora de eliminar o atenuar cicatrices de manera considerable.

Miel para las cicatrices
Fuente imagen: youtube BaYGlaMOUrZVal

Lo que debes hacer para sacarle el mayor partido a este ingrediente es utilizarlo de la siguiente manera:

Mezcla unas cucharadas de bicarbonato de sodio con un poco de gua, mezcla y trata de obtener una pasta que puedas untar. Aplica esta pasta sobre tu cicatriz y deja que se seque, una vez que notas que la pasta se seco sobre tu piel, retírala con agua fría.

El bicarbonato de sodio actúa sobre la piel eliminando y renovando las células, desinfecta y hace un efecto peeling. Repite esta receta 3 veces por semanas y veras resultados muy pronto!.

Limón para atenuar las cicatrices

El limón es otro ingrediente muy bueno capas de atenuar las cicatrices, lo que debes hacer es limpiar la piel en el área de la cicatriz y luego aplicar el jugo de un limón de a toques con ayuda de un algodón.

Aceite de oliva

Para utilizar el aceite de oliva para atenuar una cicatriz lo que debes hacer es masajear el área con unas gotas de este aceite por lo menos por 5 minutos. Si se quiere se puede enjuagar como también se puede dejar que la piel absorba todo el aceite.

Miel para las cicatrices

La miel es muy buena para la piel ya que es conocida por sus propiedades para regenerar los tejidos. Lo que debes hacer para utilizarla es mezclar dos cucharadas de esta con dos cucharadas de soda, una vez tengas la mezcla solo aplicala sobre el área a tratar.

Luego debes mojar un paño limpio en agua caliente y colocarlo extendido sobre la mezcla y la cicatriz, deja que el paño se enfrié por completo y luego es hora de retirar todo con el mismo paño húmedo.

Que te han parecido estas formas naturales para atenuar cicatrices? Si este articulo te ha parecido útil, te pedimos que lo compartas!

Muy interesante!

ESTOS SON LOS 13 DATOS MAS CURIOSOS SOBRE EL CUERPO HUMANO QUE SEGURO NO CONOCÍAS!

PARA QUE SIRVE TENER CABELLO Y VELLOS EN EL CUERPO? ESTA ES LA RAZÓN!