belleza, cuidado de la piel

Botox natural con anís para reducir las arrugas!

Botox natural con anís para reducir las arrugas. Muchas personas recurren a los centros de estéticas o a las clínicas a pagar bastante dinero con tal de rejuvenecer sus rostro, para ello se utiliza muchísimo en estos centros los tratamientos con toxina botulinica tipo A, mas conocida como botox.

Se tiene una idea equivocada sobre este procedimiento, muchas personas creen que el botox rellena las arrugas dando así el aspecto de una piel mas lisa y joven, pero lo cierto es que el botox no rellena las arrugas, lo que hace es paralizar el musculo de modo que la persona no pueda arrugar la piel, como por ejemplo fruncir la frente, por su puesto que no tendrás arrugas en la frente si no puedes mover el musculo.

El botox es aconsejable para reducir las arrugas en zonas muy puntuales como por ejemplo en el entrecejo o en las patas de gallo, pero cuando se abusa de esta sustancia y se comienza a aplicar en muchas partes del rostro, este pierde total naturalidad ganando por el contrario una apariencia artificial y sin expresión.

Por ello muchas famosas quedan con la cara tan extraña luego de años de someterse a estos tratamientos.

no hay mejor forma que recurrir a los tratamientos naturales para tratar a la piel con remedios caseros que no dejaran efectos poco deseados.

Para ello el día de hoy te contaremos como puedes dar un aspecto de piel mas tersa y joven a la vez que disminuyes las arrugas utilizando el anís.

Botox natural con anís para reducir las arrugas

Recientemente estudios han revelado que el aplicar anís sobre la piel del rostro hace que los músculos de la cara se relajen, lo que favorece a la hora de disminuir las arrugas.

Como utilizar el anís para reducir las arrugas?

Ingredientes:

-un puñado de semillas de anís
-una taza de agua

Como se hace

  1. hervir el agua
  2. luego agregar esta al anís
  3. dejar que estos dos ingredientes se enfríen en una taza
  4. una vez este frió colocar en el rostro de a toques con ayuda de un algodón

Aplicar este tratamiento todas las noches, en poco tiempo podrás notar como tu rostro luce mucho mas relajado y libre de arrugas.

Ver también: MASCARILLA DE PEPINO Y ALOE VERA PARA REJUVENECER EL ROSTRO

Que te ha parecido este articulo? Si te ha gustado comenta y comparte con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *