Cómo disminuir el apetito naturalmente para adelgazar

Cómo disminuir el apetito naturalmente para adelgazar. Uno de los mayores enemigos de las dietas y rutinas para bajar de peso, es la ansiedad qué sentimos por comer. Es por ello que si logramos controlar esta ansiedad la tarea de bajar de peso se haría muchísimo más fácil.

Hablamos de ansiedad porque muchas veces confundimos ”ansiedad” con ”hambre”, esto ocurre porque no nos estamos alimentando adecuadamente y estamos consumiendo muchas carnes rojas, alimentos ricos en grasa, y carbohidratos y muy pocas proteínas.

Cómo disminuir el apetito naturalmente para adelgazar

Ver también: CIRUELAS PASAS PARA ACELERAR LA PÉRDIDA DE PESO …

Al no comer suficientes proteínas nuestro cuerpo se comunica con nosotros pidiendo más nutrientes y de allí nace esa necesidad de comer tan seguido y esta ansiedad.

El día de hoy te vamos a dar tips para que logres controlar este falso apetito y con ello adelgazar.

Cómo reducir el falso apetito o ansiedad

Alimentarse adecuadamente: Esto significa que tu alimentación debe basarse en su mayoría en alimentos ricos en proteínas cómo huevos, carnes magras, jamón, quesos, pescados, etc.

También debes comer muchas verduras cómo lechuga, tomate, col, espárragos, espinaca, acelga, etc. Y por el contrario debes reducir drásticamente los carbohidratos de todo tipo cómo panes, bollería, pastas, y demás alimentos ricos en harina refinada.

Activa la digestión: Para ello debes hacer una preparación mezclando una cucharada de salvado de trigo y una cucharada de linaza molida, mezclar con agua o jugo y beberlo antes de cada comida. Esto ocupará el lugar en tu estómago el modo qué comerás menos, a la vez que activarás la digestión.

Cenar poco y nada: Uno de los hábitos qué hace que nuestro estómago se ensanche y que tengamos mucho más apetito es la costumbre de comer mucho o muy pesado por la noche.

Esto es un círculo vicioso ya qué le acostumbramos a nuestro estómago a grandes cantidades de comida y luego sentimos más y más hambre al día siguiente.

Por ello la cena debe ser liviana cómo hacer una ensalada o una sopa, así nuestro estómago volverá a su tamaño adecuado y no pedirá tanta comida para saciarse.

Ver también: CANELA, POMELO Y JENGIBRE PARA ADELGAZAR RÁPIDO …

Si sigues estos consejos veras que podrás adelgazar fácilmente. Si te gusto este articulo comparte con tus amigos!