Mezcla Limón y aceite de oliva y obtiene grandes beneficios!

Limón y aceite de oliva para dolores de cabeza y estreñimiento. Sabías que la combinación del aceite de oliva con el limón se transforma en un gran remedio casero para combatir varias afecciones?

Entre ellas se encuentra el dolor de cabeza, el estreñimiento, la artritis, e incluso se estima que si utilizamos el limón orgánico y el aceite de oliva extra virgen podemos hacer de este remedio un excelente aliado para prevenir varios tipos de cáncer.

Te interesa saber más sobre este remedio? Quédate hasta el final de este artículo y no te arrepentirás de haberlo leído!

Limón y aceite de oliva

Este remedio casero es muy fácil de hacer, no lleva grandes ciencias, lo único que tienes que hacer es:

  • Mezclar una cucharadita de aceite de oliva extra virgen y una cucharadita de zumo de limón fresco orgánico.

Se debe consumir esta cucharada todos los días a la mañana a primera hora. A continuación te contamos todos los beneficios que tiene consumir este remedio todos los días.

Estos son los beneficios que tiene consumir limón con aceite de oliva

1-Elimina Dolores articulares

Consumir este remedio te ayudará ya que posee propiedades antiinflamatorias, sólo basta con consumir una cucharada por las mañanas para que el dolor vaya desapareciendo.

2-Alivia molestias estomacales

Si te levantas con acidez por las mañanas, este remedio también puede ayudarte a aliviar este síntoma.

3-Desintoxica el organismo

Es también un remedio excelente a la hora de depurar el cuerpo cuando éste se encuentra saturado de toxinas.

4-Regula el funcionamiento de la vesícula y el hígado.

La sensación característica de tener el hígado intoxicado es sentir pesadez en el cuerpo a la vez que nos sentimos hinchados. Consumir una cucharada de este remedio mantendrá en buen funcionamiento tu hígado y la vesícula.

5-Beneficia la circulación

Este remedio casero al contener aceite de oliva es rico en ácidos grasos, esto controla y mejora el flujo de sangre de todo el cuerpo, y como si fuera poco también elimina el colesterol malo. Actúa también como antiflamatorio y es rico en vitaminas.

6-Evita el estreñimiento

Una cucharada al día de este remedio elimina el estreñimiento ya que cuenta con una acción que lubrica la mucosa digestiva.

Estimula el buen funcionamiento de la vejiga y la vesícula, gracias a este remedio te aseguras de que tu sistema digestivo funcione correctamente.

Ahora ya sabes que el simple acto de beber una cucharada de aceite de oliva con limón, puede aportar grandes beneficios para tu salud y hasta mejorar tu estilo de vida!

Ver tambien: PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL TÉ DE OREGANO

Qué esperas para comenzar al consumirlo? Si te ha gustado este remedio casero comenta y comparte con tus amigos!