facebook

Remedio alemán para hacer crecer el cabello rápido

Remedio alemán para hacer crecer el cabello rápido. Muchas mujeres tienen la suerte de tener un cabello largo, fuerte y que crece rápido y sin problemas, pero esta suerte no es de todos y hay otras mujeres y nombres a los cuales el cabello les crece poco y nada.

Por lo general el cabello crece entre un centímetro y 2 centímetros al mes, algunas personas como dijimos anteriormente afortunadas denotan un mayor crecimiento hasta 2 centímetros y medio sin problema alguno.

La velocidad con la que crece el cabello depende de varios factores, entre los más importantes se encuentran la alimentación y la genética.

Demás está decir que para tener un cabello fuerte y sano se debe comer todo tipo de alimentos y especialmente alimentos proteicos que ayuden a la formación del cabello. También es muy importante beber suficiente agua.

Ver también: MASCARILLA DE PLATANO PARA CRECER EL CABELLO

Para dar una ayuda extra al cabello, el día de hoy te traemos un poderoso remedio alemán qué ayuda sin duda a tener un cabello largo y fuerte y además también previene y reduce las cañas!

Quieres saber cómo se hace? Quédate hasta el final de este artículo y toma nota!

Remedio alemán para hacer crecer el cabello rápido

Ingredientes

  • 3 cucharadas de canela molida
  • 6 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
  • 6 cucharadas de miel (si es orgánica mucho mejor)

Cómo se prepara

Este remedio casero es muy fácil de preparar, lo único que tienes que hacer es tomar un frasco de vidrio limpio con tapa, añadir dentro los ingredientes, y con ayuda de una cuchara revolver muy bien Hasta integrar.

Aplica este remedio casero en forma de mascarilla, se debe ir abriendo el cabello en secciones e ír aplicando la mezcla sobre el cuero cabelludo.

Ayudate con un pincel de esos que se utilizan para aplicar el tinte.

Una vez aplicada la mezcla sobre todo el cuero cabelludo, aplica lo que te sobró sobre en los largos y puntas de todo tu cabello.

Colocate un gorro de baño y deja que la mezcla actúe por una hora.

Pasando el tiempo, lava tu cabeza con champú y agua tibia para retirar la mezcla.

Aplica este remedio alemán una vez por semana para ver resultados en un mes. A fin de mes notarás que tu cabello a crecido más que de costumbre.

Qué te ha parecido este remedio alemán para hacer crecer el cabello? Si te ha gustado no dejes de compartir este artículo con otras personas!

Ver también: 7 TRUCOS PARA HACER CRECER EL CABELLO MAS RÁPIDO!

Deja un comentario: