Cómo hacer un tratamiento profundo para cabellos extremadamente dañados

Cómo hacer un tratamiento profundo para cabellos extremadamente dañados. Si notas que tu cabello está fino, quebradizo y peinarlo es muy difícil es posible que tu cabello este más que dañado y reseco.

Quizás con aplicar una rápida mascarilla en la ducha no sea suficiente para nutrir en profundidad este tipo de cabellos que requieren urgente de un tratamiento que los hidrate y devuelva la flexibilidad natural.

Cómo sabemos que  seguramente ya has probado las mascarillas de aplicación rápida, pero tu cabello requiere algo más, el día de hoy te compartimos otra manera de nutrir el cabello en profundidad. Quieres saber cómo se hace? Quédate hasta el final de este artículo!

Cómo aplicar un tratamiento a un cabello muy dañado y hacer que éste penetre mucho mejor

Para realizar este tratamiento puedes elegir entre usar cualquier mascarilla casera qué más te guste o utilizar una mascarilla de cualquier marca siempre que está sea hidratante y para cabellos dañados.

Ver también: DEVUELVE LA VIDA A TU CABELLO CON ESTA MASCARILLA CASERA

Otra cosa que vas a necesitar es la plancha para el pelo y una lámina de papel aluminio con las que vas a envolver las placas que se calientan con la plancha para evitar el contacto directo del calor con el cabello.

Paso a paso:

  1. Lava tu cabello como de costumbre
  2. Seca el cabello utilizando una toalla (trata de no frotar el cabello con ésta)
  3. Desenreda tu cabello con suavidad
  4. Una vez tengas el cabello escurrido aplica la mascarilla a partir de 10 centímetros del cuero cabelludo
  5. Ahora con la ayuda de la plancha envuelta en papel aluminio vas a planchar las mechas de tu cabello para que el calor de esta herramienta abra las cutículas del cabello y de esta manera los nutrientes de la mascarilla penetren mejor.
  6. Una vez planchado todo el cabello envuelve tu cabello con una gorra de plástico o gorra de ducha.
  7. Deja la mascarilla media hora y luego enjuaga para quitar todo el resto del tratamiento.
  8. Hazte un último enjuague con agua fría para cerrar las cutículas del cabello y dar más brillo.

Para finalizar el tratamiento seca tu cabello como lo haces siempre.

De esta manera lograrás que la mascarilla se aproveche mucho mejor ya que los nutrientes gracias al calor de la plancha pueden entrar mejor en la fibra capilar.

Ver también:  ACEITE DE RICINO PARA EL CABELLO, CEJAS Y PESTAÑAS

Te ha parecido este artículo sobre cómo hacer un tratamiento para cabellos muy maltratados? Si te ha gustado Comenta y comparte con tus amigos!

</ div>