autobronceante, belleza, Belleza y cuidados personales, bronceado sin sol, Bronceado y protección solar, cuerpo

Bronceado de diosa con autobronceante

Bronceado de diosa con autobronceante

Ya estamos cerca del verano, sol, playa, pileta, y ¡porque no adelantarnos y comenzar desde ya a lucir un bronceado de diosa!
Te traigo todos los tips para que te apliques el autobronceante de manera perfecta.

Primero que todo si tu idea es lucir el bronceado en cierta fecha, prepárate con días de anticipación, debes contar con tiempo para eliminar posibles manchas y dejar que se evapore el olor del autobronceante.

Bronceado-de-diosa-con-autobronceante
Fuente Imagen: Bing

Antes de aplicar el autobronceante por todo tu cuerpo, debes preparar la piel. Bajo la ducha exfolia todo tu cuerpo de arriba hacia abajo utilizando una esponja vegetal. Luego sécate bien y aplica en todo tu cuerpo una buena crema hidratante, concéntrate aun mas en las zonas secas y rugosas, como las rodillas, los codos y las muñecas. Esto es muy importante ya que si no lo haces el color quedara desparejo, las zonas secas absorberían mas producto y eso no es lo que queremos.

Al momento de aplicar el producto coloca una diadema o vincha en tu cabeza para aislar tu frente del flequillo, también podes usar una gorra de baño. Rociá por todo tu cuerpo el spray autobronceante, ve haciéndolo despacio y por partes para evitar manchas.

Mantén el envase a unos 15 centímetros del cuerpo y ve aplicando haciendo franjas en sentido horizontal. Para aplicarlo en la espalda, gira la cintura y aplica desde el cuello hasta la cola. Espera unos segundos hasta que se seque bien y ya puedes vestirte, si queda alguna veta elimínala pasando suavemente una esponja húmeda.

¡Listo ya estas re diosa para recibir al verano!

Mas para leer: MAQUILLAJE INSPIRADO EN BELLA THORNE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *