Elimina las manchas del cuello, axilas y codos!

Elimina las manchas del cuello, axilas y codos con este remedio casero. Con el tiempo, la exposición al sol, y por alteraciones hormonales, en el cuerpo van apareciendo manchas muy poco estéticas y que a las mujeres mayormente les molesta.

A veces estás manchas son difíciles de quitar con productos cosméticos, además cuando estás manchas aparecen en zonas problemáticas, cómo lo es por ejemplo la entrepierna, no podemos poner allí productos químicos ya que es una área bastante sensible.

Otras razones por las que estás manchas oscuras aparecen es por el uso constante de ceras depilatorias, productos como desodorantes o protectores solares, incluso por el uso de la afeitadora.

Las personas que sufren de obesidad o diabetes son más propensas a tener manchas en la piel, también aquellas personas que tienen problemas gastrointestinales.

Ya sabemos que en los centros de estética y novedosos tratamientos capaces de eliminar las manchas de la piel, pero estos tratamientos por lo general tienen un alto costo que no está al alcance de todo el mundo, pero si hay algo que sí lo está son los remedios caseros de la abuela que nunca fallan!

Si tú tienes estas mancha en tu cuerpo y realmente ya no sabes qué hacer para eliminarlas, el día de hoy te traemos un remedio casero que será la solución a tu problema. Quieres saber cómo se hace? Quédate hasta el final para poder llevarte la receta!

Elimina las manchas del cuello, axilas y codos!

Ingredientes:

  • Sal una cucharada
  • Aceite de oliva una cucharada
  • Bicarbonato de sodio una cucharada

Cómo se hace este remedio casero

  1. Toma un recipiente de plástico y una cuchara
  2. mezcla estos tres ingredientes hasta obtener una pasta bien integrada.
  3. Luego aplica la mezcla en las zonas donde tienes las manchas
  4. deja que la crema casera actúe alrededor de 20 minutos
  5. pasado este tiempo ya puedes ducharte o enjuagar la zona.

Otra mezcla que puedes realizar para eliminar manchas oscuras es mezclar una cucharadita de arcilla (no la arcilla que se usa para manualidades, debe ser la arcilla blanca, esta se puede comprar en tiendas naturistas) una cucharada de zumo de limón y una cucharada de leche. Aplicar igual que el anterior.

Cualquiera de estas mezclas se debe aplicar tres veces por semana para eliminar por completo la mancha.

Otros consejos

-Si eres una persona a la que le salen manchas en la piel con facilidad reduce al máximo la exposición al sol

-Toma mucha agua

-Come alimentos ricos en vitamina E

Después de aplicado el tratamiento tres o cuatro veces, comenzarás a notar que la mancha desaparece, la piel de la zona se ve más joven y más bonita.

Qué te ha parecido estas recetas para eliminar las manchas del cuerpo de manera natural? Si te ha gustado este artículo, No olvides compartirlo con más personas a las que les pueda parecer útil!