Mascarilla de huevo y papel higiénico para las arrugas

Mascarilla de huevo y papel higiénico para las arrugas. Ya has notado los primeros signos del paso del tiempo sobre tu rostro? Estás comenzando a investigar sobre cremas antiarrugas y productos caros? Te olvidarás de ellos si llegas a probar este tratamiento casero a base de clara de huevo! te ayudará a volver el tiempo atrás!

El envejecimiento es un proceso natural que no podemos evitar, pero si podemos retrasarlo si sabemos cuáles son los mejores métodos.

Ver también: MASCARILLA DE HUEVO Y LIMON PARA TENSAR LA PIEL Y ELIMINAR LAS ARRUGAS!

La cara de huevo puede ser uno de ellos, y lo mejor de todo es que está al alcance de todo el mundo y no es algo costoso. Quédate para saber cómo se utiliza…

Mascarilla de huevo y papel higiénico para las arrugas

El fin de este tratamiento casero es limpiar la piel, reducir las bolsas debajo de los ojos, hidratar el cutis y reducir las arrugas previniendo también que aparezcan más.

Ingredientes:

  • Papel higiénico servilletas de papel
  • Un huevo

Cómo se hace:

Lo primero que tienes que hacer es obtener solamente la clara de huevo, una vez la tengas separada mezcla a modo de batir un poco.

Cuando la tengas un poco espumosa estará lista para aplicar sobre la piel, con la ayuda de un pincel limpio brocha toma un poco de la clara y aplica la sobre la piel, luego aplica un trozo de papel higiénico. Haz esto hasta cubrir todo el rostro evitando la zona de los ojos y la boca.

Veras que la mascarilla toma aspecto de máscara dura ya que el huevo se irá secando junto con el papel.

Deja que esta mascarilla actúe por alrededor de 30 minutos. Luego retira la máscara y enjuaga tu rostro con agua tibia.

Para terminar el tratamiento aplica un poco de crema hidratante.

Repite esta mascarilla una vez por semana para ver resultados en un mes.

Qué te ha parecido este artículo? Si te ha gustado Comenta y comparte con tus amigos!!