Remedio natural para tratar la presión alta y el colesterol

Remedio casero presión alta. Los Judios son conocidos por su estricta forma de vida en la que no incluyeron la tecnología moderna y la medicina.
Antes vivían en armonía con la naturaleza y preparaban únicamente remedios naturales para el tratamiento de muchas enfermedades.
Entre muchos, una de las preparaciones tradicionales más poderosas es esta famosa receta que puede curar muchas enfermedades y puede fortalecer su sistema inmunológico al mismo tiempo.
Ver también: Agua tonica de pepinos: Regula la presión, quema grasa y mas!
Remedio casero presión alta

Esta receta puede ayuda a reducir la presión arterial alta y el colesterol alto. Es fácil de hacer, ya que está hecha de ingredientes fácilmente disponibles. Todo lo que necesita hacer es utilizarlo durante 7 días.

Ingredientes que necesitas
  • jengibre rallado (1 pizca)
  • 1 diente de ajo (machacado)
  • 1 cucharada de vinagre de sidra
  • 1 cucharadita de miel
  • jugo de limón 1 cucharada
Poner todos los ingredientes en la licuadora y mezclar durante 30 segundos a alta velocidad. A continuación, colar la mezcla líquida y refrigere durante 5 días.
 
Uso: Consumir este medicamento dos veces al día. Tome una cucharada por la mañana, antes del desayuno con el estómago vacío, y uno antes de la cena.
En sólo 3 días, podrás ver los primeros resultados y usted se sorprenderá! Usted se sentirá fresco y lleno de energía, y al mismo tiempo se reduce la presión arterial y el colesterol!
Ver también: Elimina las piedras de riñón con este zumo verde!!

Te gusto? Comparte!