
Remedios caseros para eliminar granos, lunares y verrugas.
Remedios caseros para eliminar granos, lunares y verrugas. En un momento dado y debido a una variedad de factores, todos tenemos problemas en la piel y recurrimos a productos que contienen productos químicos nocivos que podrían empeorar el problema o afectar nuestra salud.
Ante esta situación, la respuesta es seguir lo natural. Expone su piel a remedios naturales que no son dañinos para su piel o su cuerpo. Estas son las mejores formas de tratar los problemas de la piel. Eliminar un lunar: en la mayoría de los casos, los lunares son causados por la exposición excesiva al sol o por una causa genética.
Ajo para quitar lunares
- Toma un diente de ajo y córtalo por la mitad.
- Luego tome un trozo de cinta adhesiva y péguelo durante 4 horas. El olor puede ser horrible, pero repítelo todos los días.
¿No eres fanático del ajo? Entonces puedes probar el vinagre de manzana.
- Simplemente tome una bola de algodón y sumérjala en agua y vinagre de manzana,
- luego colóquela en el lunar y péguela con cinta adhesiva.
- Déjalo por ocho horas. Si repite todos los días, el lunar eventualmente se oscurecerá y luego se caerá de inmediato.
- Asegúrate de usar una muy buena crema hidratante después.
Ver también: 7 Remedios caseros para curar el acné de forma natural
Para eliminar los granos
Generalmente aparecen en el cuello, los párpados y la parte superior del pecho. Son benignos y se pueden eliminar fácilmente usando la mezcla de vinagre de sidra de manzana y el procedimiento sugerido anteriormente. Si tiene uno en el área de los párpados, intente usar aceite de árbol de té diluido.
- Tome una bola de algodón en el agua y agregue 2 gotas de aceite de árbol de té. (¡Aplícalo con cuidado!)
Para las verrugas
Las verrugas pueden ser muy comunes y generalmente son causadas por un virus del VPH. Pueden crecer en cualquier parte del cuerpo y generalmente son más pequeños y tienen un color de piel.
- Para eliminarlos, frote el interior de un plátano durante varias semanas. También puede intentar frotar un vendaje y dejarlo reposar mientras duerme.
Para las espinillas
- Hay remedios que puedes probar. El primero es mezclar cebollas y jugo de manzana. Dejar reposar durante 15 minutos y enjuagar. Repite todos los días.
- O puede aplicar Aloe Vera en las áreas oscuras y dejarlo reposar durante media hora.
Para los poros obstruidos
- Si sufre de acné y poros obstruidos, hierva agua caliente. Cuando hierva, retire la sartén de la llama, acérquese al vapor y cúbrase la cabeza con una toalla.
- Enjuague su cara después de 20 minutos y aplique vinagre de sidra con agua.
Ver también: 5 soluciones naturales para tratar orzuelos