
Rostro: Mascarilla de huevo y pepino para rejuvenecer la piel con arrugas
Si estas en una edad donde las arrugas se han vuelto completamente evidentes, y necesitas de alguna receta natural para rejuvenecer tu rostro, el día de hoy estás en el lugar adecuado. Sabemos que existen muchos métodos estéticos para tensar la piel del rostro y disimular mucho las arrugas, pero muchas veces no tenemos el dinero para afrontar esos caros tratamientos o simplemente nos gustan más los métodos menos invasivos y con productos 100% naturales.
Para eso están las mascarillas naturales que nutren en profundidad la piel y humectan rejuveneciendo la piel con cada aplicación. El día de hoy te traemos una a base de huevo y pepino que te dará un rostro nutrido gracias a las proteínas del huevo y mas fresco y joven gracias al pepino.
Mascarilla de huevo y pepino para rejuvenecer la piel con arrugas
Con la edad, nuestra piel pierde su elasticidad. Afortunadamente, estos dos ingredientes realmente pueden ayudarlo a prevenir y eliminar las arrugas y la piel floja. De hecho, esta combinación de ingredientes le da a la piel un aspecto más joven y una apariencia más agradable.
Pepinos:
Los ingredientes contenidos en los pepinos regeneran la piel de una manera totalmente natural. Los antioxidantes, como las vitaminas C y K, destruyen los radicales libres responsables de las arrugas. La sílice es uno de los ingredientes más importantes de los pepinos antiarrugas.
Huevos:
Este elemento tiene muchos beneficios, incluida la capacidad de reafirmar la piel.
Método de preparación:
- Cortar el pepino por la mitad y pelar la mitad.
- Cortar el pepino pelado en trozos pequeños.
- Póngalos en una licuadora y mezcle.
- Agregue las claras de huevo y mezcle todo.
Aplicación:
- Limpia tu cara y aplica cuidadosamente la máscara.
- déjala actuar durante 15 minutos y lávate la cara con agua fría.
Use esta máscara una o dos veces por semana para obtener resultados óptimos.
También te puede gustar: 4 alimentos que promueven la producción de colágeno.