Quimioterapia Natural

Quimioterapia Natural: este fruto puede hacer desaparecer el cancer

Quimioterapia Natural: descubre como este fruto puede combatir el cancer

Si busca una alternativa natural para combatir el cáncer, este fruto es una gran opción ya que es el numero uno usado en muchas partes del mundo para combatir esta enfermedad. La Graviola ha sido utilizado por mas 40 años alrededor del mundo ya que sus propiedades se han vuelto muy populares.

Las Propiedades de la Graviola o Guanábana (Annona muricata) para la salud.

Se ha investigado en mas de 15 laboratorios de alto nivel las propiedades de la Graviola. Entre varias mas, se han destacado sus propiedades analgésicas para problemas reumáticos y problemas de la piel. Estudios realizados en EE.UU y en Japón, han arrojado como conclusión que la graviola es una poderosa aliada para combatir varios tipos de tumores cancerosos, principalmente aquellos que se encuentran en la próstata, páncreas, y en los pulmones.

Quimioterapia Natural
Fuente imagen: diskpizzapaulista

Entre otros estudios que se realizaron para descubrir las propiedades de este fruto, se comprobó que a diferencia de la quimioterapia, esta es capas de matar las células cancerígenas sin llegar a dañar las células sanas. Ademas también se sabe que este fruto es totalmente compatible con cualquier otro tratamiento que el paciente este llevando y ayuda a este a mejorar su calidad de vida. No causa efectos secundarios sobre otros órganos.

Ademas entre las propiedades que nombramos también existen otras: es vasodilatador, tambien es muy bueno como sedante natural, es astringente, antiespasmódico, antiparasitario, antimicrobial, ayuda a regular la tensión arterial, ayuda también al sistema nervioso, entre otras cosas.

Como usar la graviola para combatir el cáncer

Este fruto también llamado guanábana lo puedes conseguir en mercados grandes. Puedes prepararla en forma de bebida, de té, o también puedes comerla como una fruta cualquiera.

Te-de-hojas-de-graviola-2
Fuente imagen: ecuanatura

Té de Hojas de graviola

La mayor concentración de propiedades de este fruto se encuentra en sus hojas. Con estas puedes preparar té, no compres lo té saborizados o que ya vienen en saquitos, es mejor que utilices las hojas directo de la planta ya que de esta manera podrás aprovechar verdaderamente sus propiedades. Para utilizar las hojas primero debes lavarlas muy bien para retirar cualquier impureza del habiente que puedan traer. Para prepara el té debes poner a hervir siete u ocho hojas bien frescas y maduras en dos litros de agua. Deja que hiervan por cinco minutos y retira del fuego, toma en forma de te o de agua cuatro o cinco veces al día.

Jugo de graviola paso a paso

Para preparar jugo de graviola lo que debes hacer es quitar la cascara del fruto y cortarlo en varios trozos. Una vez tengas todo cortado lo pondrás en la licuadora y le agregaras agua o leche lo que mas te guste o también puedes agregar un poco de los dos, y si te gusta también puedes agregarle algunas cucharadas de azúcar. Tapa la licuadora y licua todo muy bien, una vez terminado el jugo se debe tomar de inmediato.

Otra manera de consumir las propiedades de la graviola es a través de comprimidos fabricados a base de estas, pero recuerda que siempre es mejor optar por las hojas o la fruta, no hay nada mejor para el cuerpo que lo natural. Si te ha gustado este articulo te animo a que lo compartas, quizás sea de ayuda para alguien!

Mas para Leer:

PIERDE PESO EN 5 DÍAS CON ESTA DIETA

7 REMEDIOS CASEROS PARA REDUCIR LAS CANAS

6 REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL

Deja un comentario: