Remedio casero para regenerar tendones, huesos y cartílagos

Remedio casero para regenerar tendones, huesos y cartílagos. Se puede notar el desgaste de los huesos y cartílagos a temprana edad, de hecho muchas personas a partir de los 30 años ya comienzan a sentir dolor a causa del desgaste de los mismos.

Existe un método casero y natural muy bueno que puedes realizar para reforzar tus huesos, articulaciones y tendones, este remedio se hace con tan solo un ingrediente y al ser fácil de conseguir esta al alcance de todo el mundo.

Remedio casero para regenera tendones, huesos y cartílagos
Fuente imagen: remedioscaseros/bing

Ver también: 16 Razones saludables para comer mas gelatina

Remedio casero para regenerar tendones, huesos y cartílagos

El ingrediente estrella para eliminar los dolores de los huesos y regenerarlos es la gelatina sin sabor.

La gelatina tiene propiedades excelentes, gracias a que posee grenetina, consumirla puede ser de gran ayuda para la regeneración de tejidos, huesos, tendones, cartílagos, piel, uñas, cabello etc.

Como consumir gelatina para regenerar tejidos y acabar con el dolor de las articulaciones y huesos

Es muy fácil de hacer este método casero. Lo único que deberás hacer es preparar gelatina sin sabor y añadirla a tu desayuno diario.

Necesitas:

  • 1 cucharada de gelatina sin sabor
  • 1/4 de taza de agua

Lo que vamos a hacer es hidratar la gelatina en polvo, por cada cucharada de gelatina le añadiremos 4 cucharadas de agua tibia para disolver, luego lleva a la heladera por un rato para que tome consistencia.

Acompaña tus desayunos con esta preparación de gelatina sin sabor, una buena opción es comerla acompañada por frutas y yogurt. O como mas te guste!

Veras que incorporar la gelatina en tus desayunos será un excelente método casero para terminar con el dolor de tus huesos y articulaciones. Tan solo en una semana ya podrás comenzar a disfrutar del alivio.

Si te ha gustado comparte este remedio casero con mas personas, también puede ser útil para niños y ancianos.

Ver también: Como usar la gelatina para hacer crecer el cabello